Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Skay Beilinson: “Un saludo a mi querido hermano Indio”

Skay y el Indio

elDiarioAR

0

El exguitarrista y compositor de Los Redondos, Skay Beilinson, le mandó un saludo a su “querido hermano Indio” en medio de un show en Quilmes, según videos en redes sociales.

El músico, que dio un concierto en el Estadio Centenario de la localidad bonaerense de Quilmes el sábado, estaba interpretando el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota “Todo un palo” cuando dijo al micrófono: “Un saludo a mi querido hermano Indio”.

Si bien no hubo ninguna aclaración posterior, se trata de una de las primeras muestras de afecto de parte de Skay hacia el Indio Solari, su exsocio musical durante cuatro décadas.

Con esta sutil, pero sentida declaración, pareciera haber un acercamiento luego de un extenso período de distancia tras la separación de la legendaria banda (en agosto de 2001 tras un recital en Córdoba) y de varias batallas mediáticas sobre la utilización de las canciones y el rol que cada uno de ellos ocupó en el popular grupo platense de rock.

DA con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats