Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Televisión

¿Qué ver hoy? 10 recomendaciones de películas y series

Las distintas plataformas ofrecen miles de buenas opciones.

0

Atracción fatal (2023)

La famosa película Atracción Fatal de 1987 tuvo un inmenso éxito y quedó grabada en el imaginario popular. Ahora, en 2023, Paramount Plus estrena una reinvención de la aclamada película. El formato de serie, les permite a los creadores ofrecer una mirada mucho más profunda de problemas atemporales como lo son la crisis en el matrimonio, la infidelidad, las obsesiones y el deseo sexual. 

Top Gun: Maverick (2022)

Tom Cruise vuelve a uno de sus personajes más famosos y emblemáticos. La película sigue la historia de Maverick, un experto piloto con 36 años de experiencia en el mejor grupo de pilotos aéreos de Estados Unidos. Ahora, se enfrenta a una última misión que requiere un gran sacrificio de su parte y lo enfrenta a fantasmas del pasado. La película está disponible en Paramount Plus y fue etiquetada por la crítica como “mejor que la original”. Recibió seis nominaciones a los premios Oscar, entre ellas mejor película y mejor guión adaptado. 

El rey de Tulsa (2022)

Una serie para todos los amantes de Silvester Stallone. El semental italiano vuelve como protagonista en una historia que explota su lado más icónico. Aquí lo vemos como un capo de la mafia italoamericana que fue condenado injustamente a 25 años de prisión. Luego de recuperar su libertad, tiene dos objetivos: reconstruir la relación con su hija y recuperar su territorio. 

Honor (2022)

Si al ver películas y series online, estás de humor para una comedia, esta es una excelente recomendación. Honor es una adolescente muy inteligente y ultra ambiciosa que tiene un solo objetivo: entrar a la mejor universidad de todas. Dentro de su escuela, se enfrenta a 3 competidores, pero las cosas se van a complicar cuando se enamore de su mayor rival.

The Office (2005)

Los amantes de ver películas y series online siempre recomiendan esta serie. Si no las has visto, seguro conoces los numerosos memes que ha producido y que se usan frecuentemente en las redes sociales. El argumento es sumamente sencillo: un falso documental sobre las aventuras de los empleados de una empresa papelera, pero sirve de excusa para conocer las historias de personajes sumamente graciosos. 

El padre (2021)

Para los fanáticos del drama, recomendamos esta película protagonizada por dos grandes actores: Olivia Colman y Anthony Hopkins. La película aborda un tema profundo: la vejez de los padres y las complicaciones que trae a la vida familiar. La película fue nominada a los Oscar como mejor película y ganó en las categorías de Mejor guión adaptado y mejor actor para Anthony Hopkins. 

El cuento de la criada (2017)

Esta serie está basada en la novela homónima de Margaret Atwood. En una sociedad distópica la humanidad ha perdido su fertilidad. Las pocas mujeres capaces de concebir son ofrecidas como esclavas a los hombres más poderosos. Una serie de ciencia ficción que busca hacer una crítica social. 

Atrápame Si Puedes (2002)

No hay amante del cine que pueda resistirse a la combinación de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks siendo dirigidos por Steven Spielberg. La película cuenta la historia de Frank Abagnale Jr, quien consiguió millones de dólares fingiendo ser mayor de lo que era y haciendo fraude como piloto, abogado y médico.Esta comedia dramática tiene el balance perfecto de emociones que Spielberg maneja como nadie.  

Manchester Frente Al Mar (2016)

Este drama explora el duelo, la culpa y el dolor. Luego de que su hermano fallece, un hombre debe regresar a su pueblo para convertirse en el tutor de su sobrino. Esta acción lo enfrentará con un episodio muy doloroso de su pasado.

Match Point (2005)

Esta película fue escrita y dirigida por Woody Allen. Cuenta con las actuaciones de Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson.El deseo de un profesor de tenis por la prometida de su cuñado conlleva a situaciones dramáticas e insospechadas. 

Etiquetas
stats