Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya son diez los muertos en el incendio que calcinó un edificio de viviendas este jueves en Valencia

Los bomberos continúan trabajando este viernes tras el fulminante y devastador incendio en un edificio de viviendas de catorce plantas en València.

elDiariocv

0

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, confirmó este viernes que ya son diez las personas fallecidas a causa del incendio que arrasó este jueves dos edificios residenciales de 14 y diez plantas en el barrio valenciano de Campanar. Además, continúan hospitalizados dos bomberos que resultaron lesionados en las tareas de extinción del fuego.

Un equipo multidisciplinar de la Comisaría General de la Policía Científica ha accedido esta tarde al edificio siniestrado por el incendio en el barrio de Campanar de València.

Los agentes participan de forma coordinada en las actividades de identificación de víctimas, así como en la investigación de las causas y circunstancias del fuego.

La Comisaría General de Policía Científica desplazó a Valencia un equipo multidisciplinar, formado por 15 miembros, para participar, de “forma coordinada” con la Brigada Provincial de Policía Científica de València en las actividades de identificación de las víctimas así como en la investigación de las causas y circunstancias del incendio.

El equipo está formado por seis miembros de la Unidad Central de Identificación, dos de la Unidad Central de Análisis Científicos y siete de la Unidad Central de Investigación en la Escena del Delito, según ha informado la Policía.

Etiquetas
stats