Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camila Crescimbeni, la diputada homenajeada en la sesión del Presupuesto: “No hacen falta aplausos, solo cumplí con mi deber”

La diputada Camila Crescimbeni del PRO.

elDiarioAR

0

Camila Crescimbeni informó en sus redes sobre la pérdida de uno de sus bebés mellizos y el estado delicado que atraviesa su otro hijo recién nacido. Después del público apoyo que la legisladora del PRO recibió en la Cámara de Diputados, recurrió a sus redes sociales para agradecer: “Gracias a todos por sus abrazos, rezos y energía para nuestra familia”.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada de 32 años dijo que “no hacen falta aplausos por ayer, solo cumplí con mi deber”. Contó que junto a Juan Pablo su pareja y el padre de sus hijos, “recibimos todo el amor que nos mandan de corazón, porque lo necesitamos”. Agregó: “Nos estamos dedicando a Rufino que lleva 5 semanas y 4 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales, y a Juana nuestra hija de 2”.

Agradecemos que sigan rezando por Rufino y por los bebés que la pelean en las Neos de todo el país”, finalizó su mensaje la diputada.

En una publicación en Instagram, Crescimbeni describió como un “apagón existencial” a la difícil situación que está atravesando: “No hay edulcorante ni vía rápida para entender qué hacer con todos los sueños y el amor que tenemos listos para nuestros bebés, para todo el espacio afectivo que tenemos en nuestro ser para ellos. La muerte de un hijo transforma todo lo que uno fue, es y quería ser, en otra cosa”.

En la votación en la Cámara de Diputados por la Ley de Presupuesto 2023, la diputada Silvia Lospennato intervino y le agradeció a Crescimbeni, quien “hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé, que está internado, vino hoy a cumplir con su función”. Con los aplausos de la mayoría de la cámara, agregó: “Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Crescimbeni vino a cumplir con su función”.

Acto seguido, la presidenta de la Cámara, Cecilia Moreau, replicó: “Hago las palabras de la diputada Lospennato de toda la Cámara”. Desde su banca, Crescimbeni agradeció con lágrimas en los ojos.

LC

Etiquetas
stats