Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atentado contra CFK
“Ni Cristina, ni Milei” y “Massa ni a palos”, las apariciones del agresor de CFK en Crónica HD

El agresor de Cristina Fernández de Kirchner había salido en varios móviles de Crónica HD

elDiarioAR

1

“Hay que salir a trabajar”. “Ni Cristina ni Milei”. Son algunas de las frases que Fernando André Sabag Montiel, el hombre que esta noche gatillo un arma contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo en distintos reportajes al canal Crónica HD.

Se trata de entrevistas al azar en las que el canal buscaba en la calle opiniones sobre distintos temas. En el primer caso, Sabag Montiel fue consultado sobre los planes sociales. Allí, asegura que no sirven y que su novia, quien vende algodón de azúcar, sí los tuvo “pero los dejó porque no daba sacarle la plata a otra persona”. Aunque la entrevista deriva con la joven, Sabag Montiel espera el momento para volver a opinar. Es entonces cuando aparece detrás de los algodones de azúcar de color rosado y dice: “Hay que salir a trabajar, se sale adelante trabajando”, asegura.

No fue la única vez que apareció en el canal. El 29 de julio, otro móvil fue hasta el partido de Tigre para conocer la opinión de los vecinos acerca de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “Massa ni a palos”, dice Sabag Montiel al ser consultado a la salida de un cine. Llevaba la misma remera de arabescos negros y dorados. Aunque la pregunta era corta, “Massa si o Massa No”, el hombre esperó hasta poder agregar otro párrafo. Así, apenas pudo, dijo: “Ni CristinaNi Milei”.

El propio Sabag Montiel se ocupó de subir a su cuenta de Instagram el video. “Salí en crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni milei ni Cristina”, escribió.

Etiquetas
stats