Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diputados aprobó la renuncia de Soria a su banca y asumió su reemplazante

Martín Soria

elDiarioAR

0

La Cámara de Diputados aceptó este sábado la renuncia como legislador nacional del designado ministro de Justicia, Martín Soria, quien en los próximos días asumirá formalmente el cargo.

La renuncia de Soria fue tratada en la sesión especial convocada para esta mañana por el oficialismo para debatir los cambios en el impuesto a las Ganancias. La sesión comenzó poco después de las 11 y se espera que se extienda durante toda la madrugada hasta la mañana del domingo, según la cantidad de oradores ya anotados.

Al inicio de la misma, la Cámara baja tomó juramento al dirigente Pedro Dantas, que era jefe de la oficina de la Anses en la ciudad de Cipolletti, que asumió la banca que dejó Soria en el bloque del Frente de Todos y completará su mandato, que vence en 2023.

Luego de que la Cámara de Diputados aceptara su renuncia, Soria podrá asumir en los próximos días como ministro de Justicia, en reemplazo de Marcela Losardo.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats