Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tolosa Paz dijo que el Frente de Todos “va a poner a la Argentina de pie”

Tolosa Paz durante su oratoria en el acto de Merlo

elDiarioAR

0

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, Victoria Tolosa Paz, destacó hoy que el oficialismo “va a poner la Argentina de pie” con la “banca pública al servicio de quienes trabajan y producen”.

“Creemos en la capacidad productiva del pueblo de la provincia de Buenos Aires”, expresó Tolosa Paz en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el parque “Néstor Kirchner” de la ciudad bonaerense de Merlo.

Sostuvo que “vamos a poner la provincia en marcha como lo estamos haciendo y toda la Argentina con el motor productivo”.

“Hay un denominador común en los hombres y mujeres, y es que saben que tienen puesta la esperanza en el Frente de Todos, que les va a poner la Argentina de pie con la banca publica al servicio de quienes trabajan y producen”, destacó la candidata a diputada nacional.

Asimismo, señaló que forma parte de un proyecto político “que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores” porque “el salario para el Frente de Todos no es un costo”.

“Tenemos que tener la única certeza que tiene el pueblo argentino, cada uno de los militantes del Frente de Todos, es defender el interés del pueblo de la provincia de Buenos Aires”, expresó.

DA

Etiquetas
stats