Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Brandoni cree “muy posible” que JxC “se fracture definitivamente” y trató a Milei de “ignorante”

Luis Brandoni cree "muy posible que se fracture definitivamente Juntos por el Cambio".

elDiarioAR

0

El actor y dirigente radical Luis Brandoni expresó en las últimas horas que siente “miedo de que se fracture definitivamente Juntos por el Cambio”, y al respecto señaló que “es posible” que ocurra a raíz de la alianza inconsulta de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Tengo miedo de que se fracture definitivamente Juntos por el Cambio”, sostuvo, en tanto que reconoció que “es posible que ocurra” y señaló que de darse ese desenlace “lo lamentaría enormemente”. .

“Es muy posible porque hay un acuerdo de hace mucho tiempo que las decisiones se toman por consenso y en esta decisión no hubo consenso alguno. Hubo un apuro que no se justificó”, criticó en declaraciones a “Lado P”, el programa que conduce Eduardo Paladini por Radio Rivadavia.

“Y además no se ha consultado al partido más importante de Juntos por el Cambio (en relación al radicalismo). No hubo una consulta, un tiempo para preparar a la gente que nos votó a ver qué podíamos hacer”, siguió.

Al cumplirse este lunes 40 años de las elecciones que consagraron a Raúl Alfonsín como el primer presidente de la recuperada democracia, el artista y militante radical fustigó contra Milei, a quien llamó “ignorante” por su desprecio hacia la figura del expresidente nacido en Chascomús y por el partido centenario y toda su tradición política.

Es producto de un ignorante decir lo que dice de Alfonsín y del radicalismo, un partido que lleva más de 130 años de vida. Él ha dicho que es lo peor de lo peor de la humanidad. Eso es intolerable”, cuestionó.

En este sentido, Brandoni ratificó que no votará en el balotaje ni por el líder de La Libertad Avanza ni por el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Tengo derecho a no votar”, esgrimió.

El actor confesó que le provocó sorpresa que a la segunda vuelta llegaran Massa y Milei, y no Patricia Bullrich. .

“A mí me ha sorprendido que llegaran Massa y Milei, porque en las apreciaciones previas Massa no estaba en primer lugar en las expectativas de triunfo, pero ganó extraordinariamente bien”, admitió.

Si bien apuntó que “fue la peor elección de la historia del peronismo”, reconoció que hubo una victoria de Massa y que eso de por sí le resulta “bastante sorprendente”.

Teníamos una expectativa muy grande terminar con el kirchnerismo y no se pudo”, lamentó Brandoni.

Con información de NA.

IG

Etiquetas
stats