Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel tiene coronavirus

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, informó este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra “aislado y con el seguimiento correspondiente” a la enfermedad.

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, publicó Miguel en su cuenta de Twitter.

El funcionario porteño participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció las restricciones que rigen desde hoy en la ciudad de Buenos Aires.

Además, el martes pasado estuvo en la Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, y el de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En el encuentro, que se extendió por casi dos horas en el despacho de Cafiero, participaron también los ministros de Salud de Nación, provincia y CABA, Carla Vizzotti, Daniel Gollan y Fernán Quirós, respectivamente.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats