Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Amplían hasta 80% la ocupacion en trenes y micros de media y larga distancia

Aumentan la capacidad máxima de trenes y micros de larga distancia

elDiarioAR

0

En el marco de las nuevas flexibilizaciones por la disminución de casos de COVID-19, el Ministerio de Transporte de la Nación estableció -a través de la Resolución 289/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, que trenes y micros de todo el país que realizan viajes de media y larga distancia podrán aumentar su ocupación. 

Los micros de las categorías “Común”, “Común con Aire” y “Semi Cama” podrán tener una capacidad del 80%. Los vehículos de las categorías “Cama Ejecutivo'' y ”Cama Suite“ podrán circular con su capacidad máxima total. En el caso de los trenes interurbanos, el aforo por vagón es del 80%, un 20% más de lo habilitado hasta el momento.

No se podrá viajar de pie y se deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes, así como el uso del tapabocas. Además, en la resolución se especificó que deberán extremarse las medidas de distanciamiento social al interior de los vehículos. 

Todas las líneas de trenes, colectivos y micros de larga distancia se pueden consultar acá

MGF

Etiquetas
stats