Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Previaje 4: último día para cargar los comprobantes y aprovechar el reintegro

Previaje 4 incluye reintegros de hasta 70% para jubilados que viajen a cualquier destino del país

elDiarioAR

0

Hoy, viernes 28 de abril, vence el plazo para cargar los comprobantes de precompra y aprovechar el beneficio de la cuarta edición del Previaje para visitas a todos los destinos del país entre el 24 de mayo y el 30 de junio. La contratación de paquetes de agencias de viajes, alojamiento, transporte nacional terrestre de larga distancia y ahora de cabotaje, entre otros, debió realizarse entre el 19 y 25 de abril.

Quienes carguen su comprobante podrán disfrutar de un 50% de reintegro en los gastos turísticos realizados y, en caso de ser jubilado del PAMI, el monto asciende al 70%. Dicho reintegro no puede ser inferior a los $5.000 ni superar los $70.000 por persona.

Para habilitarlo, quienes quieran acceder al beneficio deberán informar un importe mínimo de $10.000 entre uno o más comprobantes a cargar en la página web Mi Argentina. Cada ticket deberá contar con un gasto superior a los $1.000 para ser tenido en cuenta. Una vez cumplidos estos requisitos, el dinero se acreditará en una tarjeta del Banco Nación y en la Billetera Electrónica BNA+ al momento de comenzar el viaje y podrá utilizarse hasta el 31 de octubre de 2023.

Quiénes pueden acceder al beneficio

Para disfrutar del reintegro correspondiente, además de cargar comprobantes que cumplan con los requisitos anteriores, el solicitante deberá cumplir con las siguientes condiciones:

1. Declarar domicilio en la República Argentina

2. Ser mayor de 18 años con CUIL o CUIT

3. Tener una cuenta en mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos o de Nivel 3.

Cómo cargar los comprobantes para el Previaje 4

Quienes deseen habilitar el beneficio, deberán seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la precompra del viaje con alguno de los prestadores habilitados.

2. Ingresar con usuario y contraseña en Mi Argentina Nivel 3.

3. Completar el formulario de viaje detallando origen, destino y fechas de salida y regreso.

4. Cargar los comprobantes. En ellos deberá figurar el nombre del solicitante del beneficio, su tipo y número de documento y el detalle de los servicios contratados.

5. Validar los comprobantes.

Un vez realizado el trámite, se podrá consultar el monto correspondiente al reintegro.

ACM

Etiquetas
stats