Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cómo anotarse en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires Servicio
Últimos días para anotarse a los cursos intensivos de verano del CBC 2022

Últimos días para inscribirse a los cursos intensivos de verano del CBC

elDiarioAR

0

Quienes estén cursando el Ciclo Básico Común (CBC) para realizar alguna de las carreras que ofrece la Universidad de Buenos Aires (UBA) pueden adelantar materias en los cursos intensivos de verano que se desarrollarán entre el 17 de enero y el 4 de marzo del 2022.

Para poder hacerlo, es necesario ser alumno regular del CBC; no tener más de tres materias por cursar; tener usuario en el SIU Guaraní y cumplir con una asistencia mínima del 85% de las clases.

La inscripción a la cursada es desde este lunes 20 hasta el miércoles 22. Sólo es posible elegir una materia y se gestiona de manera online a través de la página web del CBC.

Finalizadas las inscripciones, los días y horarios de cada materia se asignarán el martes 28. Los turnos que se pueden elegir son mañana (entre las 8 y las 13), tarde (entre las 12 y las 20) y noche (entre las 18 y las 22).

Las materias disponibles en esta modalidad son las siguientes: Química, Biología, Sociología, Economía, Ciencia Política, Sociedad y Estado, IPC, Semiología, Proyectual II, Taller de Dibujo, Matemática, Principios de D.D.H.H y Derecho Constitucional, Física e Introducción a Biofísica, Biología e Introducción a la Biología Celular, Álgebra, Análisis Matemático, Metodología de la Ciencias Sociales, Historia Económica y Social General, Principios Generales de Derecho Privado.

MGF

Etiquetas
stats