Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Allanaron la Obra Social del Poder Judicial de la Nación

La investigación está a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

elDiarioAR

0

Efectivos policiales realizaron un procedimiento en la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, en el marco de una causa que se inició por una denuncia por supuesto delito de peculado por el uso de elementos informáticos.

Las actuaciones se realizaron en la sede de la obra social y en la casa de Aldo Tonon, su director y tienen como objetivo secuestrar documentación y computadoras que puedan ser útiles para el avance de la investigación. La misma está a cargo del fiscal Carlos Rívolo, quien pidió el allanamiento que fue ordenado por el juez federal Daniel Rafecas, informaron a Infobae fuentes judiciales.

https://www.google.com/maps/place/Lavalle+1653,+C1048AAM+CABA/data=!4m2!3m1!1s0x95bccac118fcd27b:0x40f4eb8d36c381b5?sa=X&ved=2ahUKEwig3f_Er-3zAhWuqZUCHSSnDn0Q8gF6BAgPEAE

La denuncia fue presentada el 14 de septiembre en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, y quedó radicada bajo el número 5666, según surge del registro de sorteos de acceso público al que puede ingresarse a través del Centro de Información Judicial (CIJ).

La denuncia, que ingresó en tribunales bajo el título de «averiguación de delito», fue realizada por un empleado de la Obra Social del Poder Judicial que cumpliría funciones en el área informática.

El procedimiento de este mediodía trascendió a pesar de que la causa se encuentra bajo secreto de sumario y es investigada rodeada de un fuerte hermetismo.

AB

Etiquetas
stats