Continúa el alerta por tormentas y vientos para gran parte del país

Este viernes 26 de mayo, feriado puente turístico, había comenzado en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con tormenta eléctrica y lluvias que se extendieron a lo largo de toda la madrugada; y continuaron al menos hasta el mediodía. Las condiciones meteorológicas mejorarán durante este sábado y domingo, con estabilidad en la temperatura, que rondará entre los 16 y los 21°.
Así lo indica el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que además mantenía vigente un alerta por tormentas fuertes, con lluvias intensas.
⚠ SAT | ALERTAS #SiHayAlertaEstateAlerta
— SMN Alertas (@SMN_Alertas) 26 de mayo de 2023
Información actualizada el 26 de mayo de 2023 a las 17:53 h
👉Más detalles en https://t.co/AgvDHAWzAt pic.twitter.com/KkytPDnImz
Para este sábado estaba previsto un marcado descenso de la temperatura, con una mínima estimada en los 9 y una máxima de 15°, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur y sin lluvias.
Las marcas térmicas continuarán bajando el domingo, con una mínima pronosticada de 4 y una máxima de 14°, con cielo algo nublado.
Para este lunes, primer día hábil tras el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo y el puente turístico de este viernes, el SMN anticipó una jornada fría, con temperaturas entre los 5 y los 15°.
MB con información de agencia de noticias Télam