Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Falleció el padre biológico de Cecilia Strzyzowski

Miguel Strzyzowski, padre de Cecilia

elDiarioAR

0

El padre de Cecilia, la joven de 28 años desaparecida en Chaco, falleció, este jueves, a los 53 años, tras ser internado de urgencia por un infarto. “Algún día le pediré perdón en el cielo”, dijo Miguel Strzyzowski momentos antes de ser internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia.

El padre de Cecilia tenía dos stent y había pasado las últimas semanas encerrados en su domicilio con su familia, angustiado por las desinformaciones que circulaban en relación a su persona. Este jueves, tras sufrir un infarto, la familia recibió amenazas en la clínica en la que habían sido notificados que el hombre tenía un estado crítico “irreversible”. La familia también discutió con Viviana Visconti, abogada cercana al gobernador Jorge Capitanich.

Según se conoció en las últimas semanas, Miguel Strzyzowski había sido compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de Marcela que se encuentra detenida como coautora del femicidio de la joven de 28 años. Gracias a ese vínculo, el hombre le había consultado a Patricia si sabía dónde estaba su hija, a lo que la mujer le sugirió que había viajado al sur con otro hombre, una mentira que se comprobó era la estrategia del Clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.

En el último tiempo, la familia de Miguel era bastante compleja en tanto la Justicia había embargado sus cuentas personales, motivo por el que carecían de dinero en efectivo para pagar la internación. Su relación con la Gloria Romero, madre de Cecilia, tampoco atravesaba su mejor momento: el hombre había abandonado a su hija hacía 25 años.

Con información de agencias.

Etiquetas
stats