La Liga Argentina por los Derechos Humanos aceptó el pedido de licencia de su titular, Jorge Schulman, tras golpear a una empleada
La dirección nacional de la Liga Argentina por los Derechos Humanos decidió aceptar un pedido de licencia a su presidente José Ernesto Schulman, que, recientemente tomó notoriedad por insultar y golpear a una trabajadora de la terminal de Santa Clara del Mar porque el micro llegó tarde.
“Esta dirección ha decidido aceptar el pedido de licencia y comenzar un proceso de evaluación para tomar las medidas correspondientes”, dice el comunicado publicado en el sitio web de la organización.
El hecho se conoció por redes sociales y rápidamente se viralizó un video donde se lo ve discutiendo y cuestionando a una empleada de la empresa Ruta Atlántica porque el ómnibus que estaba esperando venía más demorado de lo que le habían informado.
“¿De qué te reís, pelotuda”, dijo Schulman a la trabajadora mientras la mujer le pedía que se tranquilice. Descontrolado, el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos la golpeó en la cabeza con su mano izquierda y le volvió a gritar: “Hija de puta, ¿de qué te reís?”.
Una vez que el hecho tomó conocimiento público, Schulman realizó un descargo en su página de Facebook donde pedía disculpas a la empleada que agredió.
0