Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lionel Messi es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo.

elDiarioAR

0

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, fue elegido este jueves dentro de las 100 personas más influyentes del 2023 por la revista Time, la cual también destaca personalidades de la política, el arte y el deporte, entre otros rubros.

Messi fue colocado en la categoría “Titanes” y el perfil para describir su trayectoria y el por qué de su elección fue escrito por el extenista Roger Federer. El jugador del Paris Saint-Germain ganó la Copa del Mundo y el premio “The Best” al mejor futbolista del 2022.

Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”, fueron algunas las palabras del suizo en su texto.

Federer destacó la inspiración que genera Messi en los jóvenes y su creatividad que tiene a la hora de jugar al fútbol: “Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento”.

Por último, el ganador de 20 Grand Slam individuales también elogió el apoyo de los hinchas argentinos en la consagración en Qatar y que Lio fue su gran artífice: “La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo. Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats