Junto a su nuevo tutor, los hijos de Fort despidieron a Gustavo Martínez

Marta y Felipe Fort

elDiarioAR


0

Después del velatorio en una casa funeraria del barrio porteño de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado al Cementerio de la Chacarita, donde Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort se hicieron presentes para despedir los restos de quien fue su tutor legal.

Martínez era el hombre que Ricardo Fort había elegido para el resguardo de sus mellizos. Según explicaron desde su entorno, en los últimos meses se lo vio muy deprimido porque los hermanos estaban cerca de cumplir la mayoría de edad, y temía quedarse solo.

“Me propuse a que tuvieran la mejor infancia del mundo. No salgo a ningún lado porque solo voy con ellos, son mi vida. Le agradezco a Ricardo que haya hecho ese papel. Esas dos criaturas son lo que más amo en la vida”, se le escuchó decir en su última visita al programa de Mirtha Legrand.

El velatorio

El viernes, familiares y amigos se acercaron a una casa velatoria ubicada en el barrio de Palermo para darle el último adiós. Los grandes ausentes fueron Martita y Felipe Fort, que finalmente fueron a despedirlo al Cementerio de la Chacarita.

En Zuccotti Hermanos, estuvieron presentes Benito Fernández, Karina Antoniali, la exesposa de Eduardo Fort, Thomas Fort, hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, y otros seres queridos del personal trainer.

Martita y Felipe Fort tienen nuevo tutor

Martita y Felipe Fort cumplirán 18 años el 25 de febrero. Mientras tanto, quedarán bajo la tutela de una persona a la que quieren mucho y conocen desde hace años: el abogado César Carozza.

La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, su tío, que después de varias conversaciones con el resto de la familia -y tras la muerte de Gustavo Martínez- consideró que era lo mejor.

“Es un tema administrativo y expeditivo”, comentó el periodista Daniel Ambrosino, que habló con el empresario para hablar sobre el tema. Cuando cumplan la mayoría de edad, los hermanos podrán hacerse cargo de la herencia que les dejó Ricardo Fort y tomar sus propias decisiones.

Cancelación por su viaje de cumpleaños

Para celebrar su mayoría de edad, los mellizos pensaban viajar a Los Ángeles. Sin embargo, la muerte de Gustavo Martínez los obligó a cancelar la aventura, según contó Virginia Gallardo.

El personal trainer no tenía pensado acompañarlos a Estados Unidos, pero sí lo iba a hacer Marisa López, la niñera que los cuidó desde que nacieron.

Etiquetas
stats