Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vacaciones de invierno
Vacaciones de invierno: salieron a la venta los pasajes de trenes a Mar del Plata

Tren a Mar del Plata

elDiarioAR

0

Los pasajes para los trenes de larga distancia se pusieron a la venta a partir de este jueves para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno.

Se trata de los tramos que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, informaron desde Trenes Argentinos.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 por ciento de descuento.

Los jubilados tienen un 40 por ciento de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50 por ciento del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Para quienes no adquieran los pasajes en forma presencial, la opción online se realiza a través de la página www.webventas.sofse.gob.ar hasta

A su vez, Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los pasajes a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.

Cuánto cuestan los pasajes a Mar del Plata

Los precios de los pasajes a Mar del Plata en vacaciones de inverno 2022:

  • En pulman: $ 795
  • En primera: $ 660

Los trenes a Mar del Plata poseen coches climatizados con seguridad y confort, espacios para personas con movilidad reducida, y espacio comedor.

Los horarios del tren a Mar del Plata:

  • Lunes a Viernes: sale desde Constitución a Mar del Plata 6:22, 9:35 horas.
  • Viernes hábiles: sale desde Constitución a Mar del Plata 17:10 horas (servicio directo)
  • Sábados: sale desde Constitución a Mar del Plata 6:24 y 9:30 horas
  • Domingo y feriados: sale desde Constitución a Mar del Plata 6:23 y 9:42 horas

Cabe recordar que los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de julio los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no prestarán servicio por la realización de obras en la infraestructura de vías.

DL

Etiquetas
stats