Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Video: las cámaras de seguridad de estaciones de trenes captaron el trayecto de la novia de Sabag

El momento de la detención de Brenda.

elDiarioAR

0

Los investigadores del ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner analizaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de las distintas estaciones de tren para llegar a detener a la novia de Fernando Sabag Montiel, apresada anoche a pedido de la Justicia.

Fuentes de la investigación aseguraron que la detención de Brenda Elizabeth Uliarte se concretó pasadas las 22 en la Estación Palermo de la línea San Martín por personal del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), a pedido de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

Basándose en el análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que la joven había subido a la formación en la Estación Retiro y se bajó en Palermo.

A esa altura, los investigadores ya la tenían individualizada por los videos y personal de la División Antiterrorista concurrió al lugar junto a personal del juzgado federal y logró la detención.

Según fuentes de la pesquisa, desde el momento del atentado, Trenes Argentinos puso a disposición de la Justicia Federal todas las cámaras del Comando Trenes Seguros y se entregaron más de 50 horas de video de diferentes estaciones.

DA

Etiquetas
stats