Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ElDiarioAR te invita a la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Feria del Libro de Buenos Aires

0

Este 27 de abril inauguró la 47º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el 15 de mayo en el predio de La Rural (Palermo). Durante el evento están previstas más de 2000 actividades destacadas, invitados especiales y novedades literarias que ofrecerán algunos stands.

Entre las visitas internacionales más relevantes se encuentran los de los españoles Irene Vallejo (autora del colosal ensayo El infinito en un junco), Fernando Aramburu, Andrés Barba y Arturo Pérez-Reverte; el argentino radicado en los Estados Unidos Hernán Díaz; el pensador francés Éric Sadin y la uruguaya Ida Vitale, que este año celebra cien años. 

Entre los autores locales, estarán presentes en distintas mesas, lecturas, paneles y firmas de libros escritoras y escritores como Federico Jeanmaire, Guillermo Martínez, Claudia Piñeiro, Eduardo, Sacheri, Alejandra Kamiya, Santiago Craig, Gabriela Cabezón Cámara, Jorge Consiglio, Gabriela Exilart, Florencia Etcheves, Dolores Reyes y Florencia Canale, entre otros y otras.

En elDiarioAR queremos regalar a nuestros lectores y lectoras entradas gratis para utilizar en cualquier día de la Feria. Si querés acceder a las invitaciones, sólo tenés que entrar a este link y completar tus datos: https://libro.ar/38dad35eRecordá que tenemos tickets limitados y se entregan hasta agotar stock por orden de solicitud.

El evento permanecerá abierto de lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados, domingos y el lunes 1° de mayo, de 13 a 22. El sábado 29 de abril se celebrará la Noche de la Feria y el horario será extendido: de 13 hasta la medianoche. 

M.P.

Etiquetas
stats