Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Primer encuentro de la comunidad de socias y socios de elDiarioAR

Así pasó el primer encuentro con socias y socios de elDiarioAR

0

Hacía falta verse las caras. Aunque sea de manera virtual, teníamos ganas de escucharlos y conversar. Conocer sus impresiones y responder sus inquietudes. El jueves 11/11 finalmente pudimos tener el primer encuentro de la comunidad de socias y socios de elDiarioAR. Silvina Heguy (directora de estrategia), Martín Sivak (director periodístico) y Javier Borelli (responsable de membresía y comunidad) participamos de la reunión por zoom desde la redacción.

Hablamos sobre el proyecto editorial y la agenda informativa; el foco de las notas y el alcance de la cobertura; la estructura de la organización y el armado de la redacción; el modelo de financiamiento y las fuentes de ingreso; pero sobre todo avanzamos en darle forma al vínculo de elDiarioAR con sus socias y socios. La charla no fue grabada, haciendo honor a la invitación que prometía una conversación íntima. Pero para el futuro ya estamos pensando otros formatos e incluso intentar una reunión presencial con aforo antes de fin de año.

Les agradecemos a las socias y socios fundadores del espacio de encuentro y esperamos ser cada vez más en la comunidad que sostiene elDiarioAR.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats