Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Un proyectil no detonado en un campo de trigo en Mikolaiv (Ucrania).

0

La guerra de Ucrania y la pandemia mostraron la fragilidad del sistema alimentario global. Argentina también vive las consecuencias de un sistema de producción de alimentos cada vez más concentrado y sometido a la lógica de la valorización financiera. Ante esa situación se impone hacernos una pregunta: ¿Cómo podemos construir un modelo más sostenible, orientado a garantizar una alimentación sana y accesible para las mayorías?

Para tratar de encontrar respuestas nos reunimos con el CELS para organizar una mesa de discusión con representantes de organizaciones que plantean otra forma organizar la producción y distribución de alimentos a nivel global y local. El encuentro virtual será este miércoles 22 de junio a las 19 hs y todos podrán seguirlo, preguntar y comentar desde nuestro canal de YouTube.

Participantes:

- Diego Montón (Unión de Trabajadores Rurales sin Tierra de Mendoza y del Movimiento Nacional Campesino Indígena - Somos Tierra)

-Aín Mora (Frente Ciudad Futura - Santa Fe)

- Adalberto Martins (Movimiento Sin Tierra - Brasil)

Moderan: Delfina Torres Cabreros (elDiarioAR) y Luna Miguens (CELS)

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats