Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca DocBuenosAires, la muestra para entender la historia a través del cine documental

"35combro5", última opus de Raúl Perrone

elDiarioAR

0

DocBuenosAires es un Festival Internacional de carácter no competitivo, en donde se muestran y discuten producciones nacionales e internacionales de cine documental de creación.

El Festival tendrá lugar desde el 27 al 31 de octubre de 2021 y será de forma mixta: presencial y virtual. Las salas virtuales son: docbsas.com.ar, dac.org.ar/docudac, Sala Lugones Virtual, en la plataforma del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y en Sala Lugones y DAC.

Los establecimientos culturales que prestarán sus espacios para la presentación de películas del DocBuenosAires son la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, el Centro Cultural San Martin, la Alianza Francesa de Buenos Aires, la Universidad del CINE, la Sala Gaumont (Espacio Incaa Km0) y Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires.

Es posible acceder a la selección de películas argentinas a través de la página web oficial del festival, pudiendo conocer las sinopsis de cada una de las películas.

La función de apertura será el miércoles 27 a las 18 en la Sala Leopoldo Lugones (presencial) y a las 19 en la plataforma Online de Vivamos Cultura.

Las entradas se consiguen en la página oficial del Complejo Teatral de Buenos Aires y también a través de las páginas de cada uno de los teatros y plataformas virtuales que forman parte del DocBuenosAires.

MGF

Etiquetas
stats