Llega la Feria de Turismo de América Latina: viajes con descuento, charlas y espectáculos

Habrá charlas, degustaciones, paneles y promociones en viajes y paquetes turísticos.

elDiarioAR

0

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) tendrá lugar el próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre en La Rural, desde las 14 hasta las 21h. En el caso de los profesionales de turismo, podrán acceder a actividades el lunes 6 y el martes 7, entre las 10 y las 19h.

La programación incluye espectáculos, degustaciones, promociones en viajes, la posibilidad de reservar las próximas vacaciones en Argentina y en otros países, Rondas de Negocios, paneles y charlas sobre género, accesibilidad, naturaleza, reuniones e inversiones.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE). En esta edición, Uruguay será el país invitado.

La feria tendrá lugar en los cinco pabellones de la Rural y en espacios al aire libre; el aforo total es de 150.000 personas. Para ingresar, es necesario sacar una entrada previamente: la general cuesta $400 y la de jubilados y estudiantes de turismo, $300. Además, los menores de 12 años ingresan de manera gratuita y se ofrece un pack familiar, con 4 entradas por $1.200. No es requisito estar vacunado para ingresar, pero se deberá firmar una declaración jurada.

Por otro lado, tendrá lugar el FIT Sale, a través del cual los visitantes podrán comprar y reservar futuros viajes mediante el programa Previaje. Durante las jornadas profesionales del evento se desarrollarán las Rondas de Negocios, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo, comercialización e intercambio entre los actores del sector turístico. El FIT Tech será otro espacio de la Feria, centrado en nuevas tendencias y herramientas digitales para fomentar el turismo.

MGF

Etiquetas
stats