Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Agustín Canapino probará su nuevo Cruze en el Oscar Cabalén

0

El equipo Chevrolet del Súper TC2000 prepara una jornada de pruebas el próximo 7 de julio en el autódromo cordobés Oscar Cabalén para testear el funcionamiento del nuevo Cruze que será utilizado por el arrecifeño Agustín Canapino en la quinta fecha en Paraná y, además, está previsto que ese día también giren sobre sus autos el cordobés Tomás Gagliardi Genné y el mendocino Bernardo Llaver.

El objetivo del equipo Chevrolet del Súper TC2000, es tener listo el flamante Cruze, para que lo estrene el arrecifeño Agustín Canapino en la quinta fecha del calendario que se acaba de confirmarse que será el 18 de julio en Paraná.

La prueba será el día miércoles 7 de Julio en el Autódromo Oscar Cabalén, y durante esa jornada se probará el auto construido íntegramente por el equipo Pro Racing en Villa Carlos Paz, con el grupo de trabajo liderado por Valois Salavagione y la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.

Ese nuevo auto que pondrá en pista la escuadra del “moño” fue concebido en más de un ochenta por ciento por Alberto Canapino, quién venía analizando diferentes componentes desarrollados para eventualmente en su momento, afrontar la construcción de un nuevo Chevrolet Cruze.

Ese es el auto, que nace prácticamente con el diseño de Alberto Canapino, quien falleció víctima de Covid-19 el 15 de febrero de este año, y será conducido por su hijo Agustín.

Con posterioridad a la prueba, la estructura la escudería Chevrolet estará presente con tres unidades en la sexta fecha del Campeonato Codasur de Súper TC2000 en Paraná, que tripularán Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Gené.

Etiquetas
stats