Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alfaro: “Nos debemos a los que sufren”

0

El DT de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró que su equipo se “identifica con la clase trabajadora” y “se debe a los que sufren”, tras la victoria de ayer sobre Venezuela que lo afianzó en el tercer puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 22.

“Los sueños se hacen realidad, y este equipo hace realidad los sueños de esa clase trabajadora que sufre todos los días tratando de tener dignidad”, dijo el exentrenador de Boca Juniors en declaraciones difundidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Nos identificamos con ellos. Este triunfo es de todos, pero nos debemos a los que sufren”, añadió.

Alfaro finalmente señaló que no pueden “modificarles su vida cotidiana, pero sí llevarles una alegría futbolera”.

Con su triunfo del jueves ante Venezuela, 1-0, Ecuador se afirmó en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos, solamente detrás de Brasil (líder y ya clasificado) y la Argentina (escolta).

El próximo compromiso de los de Alfaro será el martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias, como visitante de Chile, que integra el lote de equipos que pelea por meterse en zona de clasificación.

Etiquetas
stats