Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Elías Araujo pelea mañana en Estados Unidos

0

El ligero mendocino Elías Araujo se enfrentará mañana a 8 rounds con el invicto estadounidense Raymond Muratalla, en una pelea que formará parte de la cartelera en la que el estadounidense Terence Crawford defenderá el título welter OMB ante su compatriota Shawn Porter.

La velada se desarrollará en el Mandalay Bay de Las Vegas y será televisada en vivo por la señal de cable ESPN 2 desde las 23.

Araujo, de 34 años, nacido en Monte Comán y residente en Venado Tuerto, tiene un palmarés de 21 victorias (8 ko) y 3 derrotas. Fue campeón interino latino CMB de la categoría.

Muratalla, de 24 años, nacido y residente en California, tiene un historial 12 triunfos (10 ko) sin empates ni derrotas.

En la pelea de fondo, Crawford, uno de los mejores pugilistas libra por libra del momento, realizará la quinta defensa del título welter OMB. Su palmarés es de 37 triunfos (28 ko) sin empates ni derrotas, en tanto que Porter, ex monarca CMB y FIB de los welters, tiene una foja de 31-3-1 con 17 ko.

Etiquetas
stats