Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Filloy brilla en el básquetbol de Italia

0

El argentino Ariel Filloy brilló hoy en la derrota de su equipo, Tortona Basket, frente a Nápoli Basket, por 82 a 79, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Primera División

El armador cordobés, de 34 años y 1,90 metros de altura, jugó 19 minutos para el elenco que ascendió durante esta temporada a la elite del baloncesto peninsular.

Al cabo de su permanencia en cancha, el exjugador de Atenas firmó una planilla con 22 puntos (0-2 en dobles, 7-9 en triples, 1-1 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias, un recupero y un bloqueo.

En tanto, en el quinteto ganador sobresalió el armador lituano Armas Velicka, quien conquistó 26 tantos y capturó 8 rebotes, según reveló el sitio oficial de la competencia.

Además, el alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón) contribuyó con 2 unidades (1-1 en dobles), un rebote y un robo en 14m. para Reyer Venezia que venció con holgura a Reggio Emilia, por 94-74

Varese, el equipo que tiene como gerente deportivo a Luis Scola, volvió a perder. En esta ocasión lo superó Happy Brindisi, sin Lucio Redivo, por 84-71, en condición de visitante.

Otros marcadores: Fortitudo Bologna 83-Treviso Basket 70; Vanoli Cremona 86-Armani Milano 93

En uno de los adelantos del sábado, el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA) colaboró con 14 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos para Pesaro, que perdió ante Virtus Bologna, por 88-75

Además, el bonaerense Marcos Delía sumó 12 puntos y el cordobés Juan Manuel Fernández aportó 5 en la victoria del Pallacanestro Trieste sobre Banco di Sardegna Sassari, por 83-74, en condición de visitante.

Por su lado, Trentino, con 2 puntos y un rebote en 12 minutos del base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), le ganó a Brescia, por 78-72

Es único líder Armani Milano, con un récord 7-0, mientras que Happy Brindisi está segundo, con una marca 6-1

Etiquetas
stats