Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Redivo interviene en la victoria del Happy Brindisi por el básquetbol italiano

0

El argentino Lucio Redivo intervino hoy en la victoria que su equipo, Happy Brindisi, consiguió como visitante sobre Tortona, por 87-78, en uno de los adelantos de la tercera fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de la Primera División.

El escolta bahiense, de 27 años, mostró un interesante rodaje, sustentado en los 18 minutos que se mostró en cancha en el Pala Ferraris de Casale Monferrato.

Sin embargo, el exjugador de Bahía Basket anduvo negado para el aro, a punto tal que no marcó puntos (falló tres lanzamientos al cesto).

En cambio, Redivo aportó 3 asistencias, un rebote y una tapa para un equipo que sumó su segunda victoria en el certamen.

En el elenco perdedor, en tanto, el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) terminó con una planilla de 7 tantos (2-5 en dobles, 1-3 en triples), un pase gol y un rebote en 21m., según contempló el sitio oficial de la competencia.

Además, el armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) colaboró con 2 tantos (1-3 en dobles, 0-2 en triples), 8 asistencias, 4 rebotes y un recupero en 25m. para Trentino, que superó por 84-68 a Vanoli Cremona.

Mañana, Varese, el equipo en donde se desempeña como gerente deportivo el excapitán del seleccionado argentino, Luis Scola, será local ante Armani Milano, desde las 12.00 de Argentina.

Los otros encuentros programados son: Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Virtus Bologna; Banco di Sardegna Sassari-Reggio Emilia; Nápoli-Treviso; Fortitudo Bologna-Pesaro (Carlos Delfino) y Pallacanestro Trieste (Marcos Delía y Juan Manuel Fernández)-Brescia.

Etiquetas
stats