Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Sebastián Báez no pudo en la final del challenger de tenis de Kiev

0

El tenista argentino Sebastián Báez no pudo hoy en la final del Challenger de Kiev y cayó en dos sets ante el italiano Franco Agamenone, en el marco del torneo que repartió premios por 52.080 euros y se disputó sobre superficie de polvo de ladrillo.

El jugador bonaerense, de 20 años y ubicado en la posición 155 del ranking mundial ATP, perdió en la definición con Agamenone (291), oriundo de Río Cuarto pero naturalizado italiano, con parciales de 7-5 y 6-2.

El tenista oriundo de la barriada de San Martín concretó un buen desempeño en este certamen desarrollado en territorio ucraniano, aunque no pudo alzarse con el título como sí ocurrió en otros tres certámenes de esta clase en la temporada 2021.

Báez se adjudicó durante este año los torneos Challenger de Santiago y Concepción (ambos en Chile), además del de Zagreb (Croacia).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

A los tres de Báez se suman los de Federico Coria en Prostejov, República Checa; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y Como, Italia; Pedro Cachín en Oeiras, Portugal; Tomás Etcheverry en Perugia y en Trieste, ambos en Italia; y Facundo Bagnis en Salzburgo, en Austria.

Además, Francisco Cerúndolo ganó el Challenger de Cordenons, en Italia, y Camilo Ugo Carabelli se consagró campeón en Varsovia, Polonia.

Etiquetas
stats