Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Bou, Asad, Ábila, Aliseda y Barreal marcan en torneo de la MLS

0

Los argentinos Gustavo Bou (New England Revolution), Yamil Asad (DC United), Ramón Ábila (Minnesota), Ignacio Aliseda con doblete (Chicago Fire) y Alvaro Barreal (Cincinnati), anotaron hoy sendos goles para sus equipos, en partidos correspondientes al duodécimo fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El entrerriano Bou marcó para festejar el 2-0 provisorio del equipo de Foxborough, Massachussetts (Pt. 30m.), que finalmente igualó 2-2 con Columbus Crew.

De esta manera, el exdelantero de Racing Club sumó su sexta conquista en el certamen, según indicó el sitio Flashscore.

Para Columbus Crew, en tanto, actuaron el lateral Milton Valenzuela (ex Newell's) y el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano).

Por su lado, el bonaerense Asad colaboró en la goleada que su equipo, DC United, obtuvo sobre Toronto FC., por 7-1.

El exjugador de Vélez Sarsfield concretó el sexto tanto (St. 40m.) para el conjunto que orienta el también argentino Hernán Losada (exfutbolista de Independiente y con pasado como entrenador en el fútbol de Bélgica).

Más tarde, Chicago Fire, con doblete del delantero Ignacio Aliseda (ex Defensa y Justicia) y el restante del polaco Przemyslaw Frankowski, goleó 3-0 a Atlanta United, del DT argentino Gabriel Heinze y con desempeño titular del volante Ezequiel Barco (ex Independiente) y posterior entrada del delantero Marcelino Moreno (ex Lanús).

Minnesota, con gol del delantero Ramón Ábila (ex Boca Juniors y Huracán), que ingresó en la segunda etapa, más la titularidad del volante Franco Fragapane y el delantero Emanuel Reynoso (ambos ex Boca Juniors), empató en dos goles con SJ Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.

El 'Pelado' le ofreció concurso en su equipo a los mediocampistas Eric Remedi (ex Banfield) y Cristian Espinoza (ex Huracán); más el posterior ingreso del delantero Andrés Ríos (ex River Plate y Racing).

Cincinnati, de visitante, con anotación del delantero Alvaro Barreal (ex Vélez) y la participación del volante Luciano Acosta (ex Boca Juniors), igualó con Houston Dynamo en un gol.

El canadiense Tyler Pasher marcó la apertura para Houston, que dio presencia titular al delantero Maximiliano Urruti (ex Newell's Old Boys).

En otros partidos, Montreal, con gol de Mathieu Choinière, venció 1-0 a Inter Miami, que contó con los defensores Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pírez (ex River Plate) y del delantero Julián Carranza (ex Banfield) en la plantilla inicial; más los ingresos en el complementario de los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín (ambos ex River Plate).

Orlando City, con ingreso en el segundo tiempo del defensor Rodrigo Schlegel (ex Racing), cayó ante New York RB por 2 a 1.; y Nashville SC superó por 1 a 0 a Philadelphia.

En uno de los adelantos de la fecha, el ascendido Austin, con el concurso de Tomás Pochettino (ex Talleres de Córdoba), superó claramente por 4-1 a Portland Timbers, que tuvo en sus filas al exmediocampista de Lanús, Diego Valeri.

La fecha se completa este domingo con Dallas-Vancouver; Colorado-Seattle Sounders ; y L.A. Galaxy-Kansas City.

Principales posiciones:

Conferencia del Este: New England, 24 puntos; Orlando City, 22; Philadelphia, 19; Nashville SC, 18; New York FC, 17; Columbus Crew, Montreal y DC United, 16.

Conferencia del Oeste: Seattle Sounders, 25 unidades; Kansas City, 23; L.A. Galaxy, 21; Colorado, 16; Houston Dynamo y Minnesota, 15; Austin FC, Real Salt Lake y Portland Timbers,13.

Etiquetas
stats