Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arranca el Clausura de la Primera D con cuatro partidos

0

El torneo Clausura de la Primera D comenzará mañana desde las 15 con cuatro partidos, luego de disputarse en el primer semestre de la temporada el Apertura que fue ganado por Puerto Nuevo.

El duelo más atractivo, a priori, lo protagonizarán en la zona de La Tablada, los equipos de Liniers (tercero en el último campeonato) y Defensores de Cambaceres (segundo e invicto). El árbitro será Fernando Cruz.

También se enfrentarán Centro Español – Lugano, en cancha de Ituzaingó (Néstor Barrios el juez); Central Ballester - Sportivo Barracas, en la de Atlas (Guido Mascheroni) y Juventud Unida - Deportivo Paraguayo, en el estadio Malvinas (Hermes Gigante).

La primera jornada se completará el martes, desde las 15, con dos encuentros. En uno de ellos, el campeón del Apertura, Puerto Nuevo, visitará a Muñiz, en cancha de Lugano.

En el restante, en tanto, Argentino de Rosario recibirá a Yupanqui, en su estadio José Martín Olaeta, con el arbitraje de Nicolás Mastrieni.

Etiquetas
stats