Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Arsenal recibe a Sporting Cristal en Sarandí para avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana

0

Arsenal de Sarandi buscará mañana logra el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal, de Perú, aunque para lograrlo deberá revertir la derrota por 2-1 que sufrió en el cruce de ida jugado en Lima.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN 3 y DirectTV Sports.

Arsenal de la mano de Sergio Rondina intentará revertir rápidamente la ventaja que lleva Sporting Cristal, tras el partido de la semana pasada en Lima donde el equipo argentino cayo por 2 a 1.

Los de Sarandi vienen de igualar ante San Lorenzo 1 a 1 en el inicio de la Liga Profesional el ultimo fin de semana.

Por su parte el equipo peruano donde, volverán a jugar los argentinos Oscar Merlo, Horacio Calcaterra y Marcos Riquelme, intentará aprovechar el resultado logrado en la ida donde se impuso con dos goles anotados sobre el final del partido, a través de Alejandro Hohberg.

Sporting Cristal viene de vencer 4 a 2 a la Academia Deportiva Cantolao por la Liga 1 de Perú.

También se enfrentarán mañana por la revancha de octavos de final Bragantino de Brasil-Independiente del Valle de Ecuador (21.30). En la ida los brasileños ganaron 2 a 0.

Por su parte, en Paraguay, Libertad será local ante Junior de Colombia (21.30). En la ida ganaron los paraguayos 4 a 3.

- Probables formaciones -

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gaston Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Nicolas Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chavez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesus Castillo; Irven Avila y Christopher González, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 19.15.

TV: DirecTV Sports y ESPN 3.

Etiquetas
stats