Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El ascendido Tortona se queda con duelo ante Trentino por Supercopa de Italia en básquetbol

0

El ascendido Tortona, con el concurso del argentino Ariel Filloy, le ganó hoy por 81-72 a Trentino, que tuvo en sus filas a Andrés Forray, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Supercopa de básquetbol de Italia.

En el estadio Pala Ferraris de Casale Monferrato, el base cordobés Filloy acumuló 2 puntos (1-3 en dobles, 0-3 en triples), un rebote, 2 asistencias y un recupero en los 20 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Mientras que el bonaerense “Toto” Forray, exbase de Banco Provincia, aportó 4 unidades (0-1 en triples, 4-4 en libres), 3 rebotes y un pase gol en 18m., según contempló un informe del sitio oficial de la competencia.

En otro de los cotejos disputados hoy, Banco di Sardegna Sassari le ganó a Varese, por 92-82

Mañana continuará el certamen con los partidos entre Fortitudo Bologna-Venezia (con el alero bahiense Bruno Cerella) y Treviso-Nápoli.

En tanto, el viernes se enfrentarán Pallacanestro Trieste (Juan Manuel Fernández y Marcos Delía)-Trentino (Andrés Forray) y Cremona-Banco di Sardegna Sassari.

Etiquetas
stats