Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El bahiense Pella comenzó su gira sobre césped con una rápida derrota en Stuttgart

0

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 250 de Stuttgart, uno de los torneos que dio inicio a la gira sobre césped, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson por 6-3 y 6-4.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 61 del ranking mundial de la ATP, perdió con Thompson (64) luego de una hora y cuarto de juego.

El argentino, de 31 años, no atraviesa una buena temporada y consumó en el torneo alemán su séptima derrota en una primera ronda, las anteriores en el Abierto de Australia, Cagliari, los Masters 1000 de Montecarlo y Madrid, el Conde de Godó de Barcelona y Ginebra.

Pella únicamente superó la ronda inicial en el ATP de Munich y en Roland Garros, pero luego cayó en el segundo partido.

El torneo de Stuttgart, que tiene como máximo favorito al título al canadiense Denis Shapovalov (14) y repartirá premios por 618.000 euros, forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 28 de junio en Londres.

El torneo alemán se jugó durante muchos años sobre polvo de ladrillo y en esa superficie se consagraron campeones los argentinos Martín Jaite (1986 y 1989), Franco Squillari (2000), Guillermo Coria (2003), Guillermo Cañas (2004) y Juan Martín Del Potro (2008).

Etiquetas
stats