Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La bielorrusa Sabalenka parte como favorita en el WTA Finals a jugarse desde mañana en Guadalajara

0

La bielorrusa Aryna Sabalenka será la gran favorita al título del Masters femenino, el WTA Finals que se jugará desde mañana en Guadalajara y no contará con la australiana Ashleigh Barty, líder del ranking mundial y defensora del título.

El certamen que tendrá como sede Guadalajara y será televisado por ESPN, se dividirá en dos grupos de cuatro tenistas que se enfrentarán todas contra todas y las dos mejores avanzarán a las semifinales del sábado, mientras que la final será el domingo.

En ese contexto, el Grupo A será liderado por Sabalenka, segunda en el ranking mundial de la WTA, más la griega María Sakkari (6), la polaca Iga Swiatek (5) y la española Paula Badosa (7).

El Grupo B estará integrado por las checas Barbora Krejcikova (3) y Karolina Pliskova (4), más las española Garbiñe Muguruza (5) y la estonia Anett Kontaveit (8).

En la primera jornada se enfrentarán este miércoles desde las 17 (hora de la Argentina) Krejcikova ante Kontaveit y luego desde las 22.30 lo harán Muguruza ante Pliskova.

El certamen no tendrá a la australiana Barty, quien decidió ponerle fin a su temporada el mes pasado luego de haber conquistado cinco títulos: Wimbledon, Miami, Cincinnati, Melbourne y Stuttgart.

Etiquetas
stats