Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cambaceres recibirá mañana a Central Ballester con el objetivo de acercarse a la punta de la “D”

0

Defensores de Cambaceres, tercero a cuatro unidades del puntero Puerto Nuevo, será local ante Central Ballester con el fin de acercarse a la cima ya que el líder recién jugará el lunes, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana, desde las 15, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera D.

Cambaceres, equipo de la localidad bonaerense de Ensenada, está invicto con dos triunfos y cuatro empates, mientras que Central Ballester suma ocho unidades con una campaña de dos victorias, dos empates y dos reveses.

Los cotejos de mañana se completarán con Argentino de Rosario-Juventud Unida, Liniers-Deportivo Paraguayo y Atlético Lugano-Sportivo Barracas.

El domingo culminará la fecha con Centro Español-Deportivo Muñiz (en Ituzaingó) y Yupanqui-Puerto Nuevo (en Argentino de Merlo) a las 15 ambos.

Posiciones: Puerto Nuevo, 14 puntos; Deportivo Muñíz, 13; Defensores de Cambaceres, 10; Sportivo Barracas, 9; Liniers y Central Ballester, 8; Centro Español y Atlético Lugano, 7; Deportivo Paraguayo, Argentino de Rosario y Yupanqui, 5; y Juventud Unida, 4.

Etiquetas
stats