Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba presentará cambios obligados para visitar a Defensa y Justicia

0

Central Córdoba, de Santiago del Estero, con una dupla técnica interina, presentará al menos tres cambios obligados por lesiones y suspensiones para visitar a Defensa y Justicia, en la apertura de la décima fecha de la LPF, a jugarse el viernes próximo a las 19 en Florencio Varela con arbitraje de Pablo Echavarría.

Ante el alejamiento de Gustavo Coleoni como entrenador tras la derrota de local frente a Rosario Central (2-4), el domingo último, el plantel está entrenando bajo las órdenes de Sebastián Scolari, coordinador general de fútbol juvenil, y de Adrián Adrover, entrenador de la Reserva, a la espera de la confirmación oficial de Sergio Rondina como nuevo entrenador, que ya llegó a un acuerdo de palabra.

“La dupla técnica afrontará el cotejo con el 'Halcón' con al menos tres cambios por salidas obligadas, más algún otro táctico que podía implementar en busca de la recuperación del 'Ferroviario'”, apuntó una voz autorizada de la institución.

Precisamente, el conjunto santiagueño se encuentra penúltimo en el certamen, con 7 puntos -una victoria, 4 empates y 4 caídas-, uno más que Arsenal, del que casualmente se alejó hace 10 días el entrenador a contratar.

Las bajas del 'albinegro', a consecuencia del partido con los rosarinos, son: el defensor Alejandro Maciel -debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión por doble amonestación-; y el volante central y pieza clave Cristian Vega -padece un desgarro de 10 milímetros en el bíceps tercio distal de la pierna derecha-.

A ellas se suma la del “delantero Pablo Argañaraz -con una afección muscular- que mañana se evaluará si está recuperado para viajar a Buenos Aires”, agregó el informante.

Asoman como probables reemplazantes: el colombiano Dixon Rentería; Lautaro Torres y Sebastián Ribas, respectivamente.

De ese modo, la probable formación de Central Córdoba sería con César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Torres y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Ribas o Argañaraz.

Etiquetas
stats