Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central recibe a Atlético Tucumán con la necesidad de recuperarse

0

Rosario Central jugará hoy ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la necesidad de volver a la victoria para recuperarse y asegurar la continuidad de su director técnico, Cristian “Kily” González.

El partido comenzará a las 17, será dirigido por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, que viene de perder dos partidos seguidos como visitante de Unión (3-1) y de Defensa y Justicia (3-0), contará con la vuelta del capitán Emiliano Vecchio, recuperado de una lesión muscular.

Central está 16to. con 24 puntos y necesita una victoria para mantener posibilidades de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.

Enfrente estará Atlético Tucumán, que marcha 22do. con 21 unidades y que viene de perder 2-0 como local ante Racing.

- Probables Formaciones -

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian “Kily” González.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Crisitan Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Oscar “Junior” Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats