Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colegiales goleó y quedó como líder del torneo Clausura de la Primera B

0

Colegiales goleó hoy a UAI Urquiza por 3 a 0, como visitante y quedó como líder del torneo Clausura de la Primera B, tras jugar un partido de la décima fecha del certamen.

El mediocampista Santiago Camacho (15m. PT), Federico Martínez (18m. PT) y Sebastián Martínez (34m. ST) anotaron para la cuarta victoria consecutiva de Colegiales.

De esta manera, Colegiales (campeón del Apertura) pasó a liderar el torneo Clausura con 19 puntos, uno más que su escolta Flandria, en tanto UAI Urquiza bajó al noveno lugar, con 13 unidades.

En otro de los encuentros jugados hoy, Flandria empató hoy ante Sacachispas, 1 a 1, como local.

El delantero Enzo Trinidad abrió el marcador para el dueño de casa a los 19 minutos de la primera mitad y Sebastián Carruega a los 24 minutos del segundo segmento, lo igualó para Sacachispas.

Con el resultado, Flandria descendió al segundo lugar con 18 puntos y Sacachispas quedó con 15 unidades.

Justo José de Urquiza, por su parte, superó a Merlo 1 a 0, de visitante, con un gol de Mateo Ramírez a los 30 minutos de la primera etapa, y subió al tercer lugar del certamen con 17 puntos.

Otros resultados de la jornada: Comunicaciones 1 (Jorge Ferrero, 8m. ST) - Fénix 0, San Miguel 1 (Lucas Scarnato, 25m. ST) - Argentino (Q) 1 (Jonathan Cañete, 45m. PT), Deportivo Armenio 0 - Defensores Unidos 1 (Fernando Gómez, 16m. ST) y Cañuelas 0 - Acassuso 0.

Mañana, la décima fecha del torneo Clausura se cerrará con el encuentro que disputarán desde las 21:10 Talleres de Remedios de Escalada ante Los Andes.

Tiene fecha libre Villa San Carlos.

=Posiciones=

Colegiales, 19 puntos; Flandria, 18; JJ Urquiza, 17; Acassuso, 16; Sacachispas y Cañuelas, 15; Los Andes y UAI Urquiza, 13; Deportivo Armenio, 12; Argentino (Q) y San Miguel, 11; Comunicaciones, 10; Villa San Carlos y Defensores Unidos, 9; Talleres (RdE), 8; Fénix, 7 y Merlo, 4.

Etiquetas
stats