Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón recupera a Aliendro para visitar a Godoy Cruz pero será baja Bernardi por lesión

0

Colón de Santa Fe visitará el sábado a Godoy Cruz, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, con el regreso de Rodrigo Aliendro, quien cumplió una fecha de suspensión, pero con la baja del mediocampista Cristian Bernardi, quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante Huracán.

Aliendro había sido expulsado en el partido ante Lanús por doble amarilla, por lo que estará en condiciones de reaparecer.

En el caso de Bernardi, sufrió un esguince de tobillo derecho que obligó a su reemplazo a los 4 minutos del segundo tiempo por Santiago Pierotti.

Otro de los temas que resta definir el director técnico Eduardo Domínguez es si podrá contar con el zaguero Paolo Goltz y con el mediocampista Cristian Ferreira, quienes al momento de cursar el coronavirus tuvieron síntomas que no les permitieron entrenar con normalidad.

Ambos jugadores todavía no han debutado en el presente certamen y quedaron al margen de la delegación que viajó a Buenos Aires para jugar ante Huracán, por lo que son escasas sus posibilidades de integrar el plantel ante Godoy Cruz.

Una probable formación “sabalera” ante los mendocinos sería con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez y Alexis Castro; Wilson Morelo y Facundo Farías.

Etiquetas
stats