Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón visitará a Racing con tres cambios y nuevo esquema

0

Colón de Santa Fe visitará el lunes a Racing Club, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con tres cambios respecto del equipo que derrotó en la jornada anterior a Platense (3-0) y un nuevo esquema, debido a la lesión de Rafael Delgado y las suspensiones de Facundo Garcés y Facundo Farías.

El director técnico Eduardo Domínguez resolvió dejar atrás el esquema de tres zagueros, cinco mediocampistas y dos delanteros para volver a un dibujo con cuatro defensores y cuatro volantes, ya que a la ausencia de los dos marcadores centrales se le sumó la lesión del zaguero Paolo Goltz.

De esta forma, Nahuel Gallardo ingresará por Delgado, Alexis Castro ocupará el lugar de Garcés y Cristian Ferreira será quien acompañe en el ataque a Lucas Beltrán en reemplazo de Farías.

Con esas modificaciones, el conjunto “sabalero” formará con Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Castro; Beltrán y Ferreira.

Tampoco está en condiciones de ser titular el colombiano Wilson Morelo, quien se recupera de un shock anafiláctico (alergia) que obligó a su salida en el partido ante Patronato, el 1 de noviembre, por la 19na. fecha.

El equipo de Domínguez, que apunta al Trofeo de Campeones que disputará ante el ganador del actual campeonato el 16 de diciembre, jugará tres partidos en siete días, ya que luego de visitar a Racing recibirá el jueves 25 de noviembre a Rosario Central y viajará a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia el domingo 28.

Etiquetas
stats