Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cuatro cambios e hisopados negativos en Racing en la previa del clásico con Independiente

0

El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, ratificó hoy en un nuevo trabajo táctico los cuatro cambios que perfila en el equipo para recibir el próximo sábado a Independiente en el clásico de Avellaneda, de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Además, todo el plantel fue testeado y no se detectaron nuevos casos de coronavirus luego del positivo de Ignacio Piatti y el aislamiento de Alexis Soto por contacto estrecho.

De cara al clásico del sábado a las 21 en el estadio conocido como “Cilindro” de Avellaneda, Pizzi repitió el equipo que probó el miércoles y respecto de la última derrota contra Godoy Cruz (4-2) se perfilan cuatro cambios.

Nery Domínguez, Juan Cáceres, Lucas Orban y Darío Cvitanich ingresarán por Leonardo Sigali, Piatti, Fabricio Domínguez e Iván Maggi, respectivamente.

La formación de la “Academia” entonces sería con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

La posición de Domínguez podría variar el esquema ya que si se ubica en la defensa se formaría un 5-3-2, mientras que si pasa al mediocampo sería un 4-4-2.

Las salidas de Sigali y Piatti son obligadas, Cáceres vuelve después de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión contra River y Cvitanich se ganó un lugar para acompañar a Copetti.

El experimentado delantero, de 36 años, volvió a jugar luego de un mes ausente por lesión y convirtió el gol del descuento para 2-3 parcial contra el “Tomba”, un minuto después de ingresar para la parte final del partido.

La última práctica antes del clásico será mañana el estadio.

Etiquetas
stats