Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cuatro casos positivos de coronavirus en Nueva Chicago

0

Cuatro jugadores dieron resultado positivo en coronavirus en Nueva Chicago y se perderán el partido de mañana ante Tigre, por la 15ta. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El sitio especializado ‘Mundo ascenso’ difundió esta tarde que los jugadores Julián Cosi, Rafael Barrios, Mateo Comignaghi y Elías Garay están contagiados por el virus del Covid-19 y deberán cumplir los pertinentes aislamientos en sus domicilios.

De esta manera, el técnico ‘verdinegro’, Walter Marchesi, deberá sustituir a los citados futbolistas, del mismo modo que tampoco podrá utilizar al mediocampista Alexis Vázquez, quien había dado “positivo” el miércoles pasado.

La lista de 20 jugadores convocados por el entrenador incluye a los mediocampistas Martín Macario y Alejo Vega, quienes gozan de sus respectivos primeros llamados entre los mayores.

La nómina completa ostenta a los arqueros Alan Minaglia y Augusto Bottini; los defensores Enzo Lettieri, Matías Fernández, Alan Lorenzo, Tobías Graña, Diego Martínez y Claudio Curima

Los mediocampistas Macario, Lucas López, José Luis Fernández, Vega, Favio Brizuela, Maximiliano Correa y Gastón Espósito, más los delanteros Horacio Martínez, Aaron Martínez, Sebastián Matos, Lucas Simón y Rodrigo Aquino.

Nueva Chicago, último en la clasificación con 7 puntos, visitará mañana a Tigre (25), a partir de las 17.10, con televisación de TyC Sports.

Etiquetas
stats