Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensores de Cambaceres festeja este martes su Centenario

0

El Club Defensores de Cambaceres cumple este martes 12 de octubre 100 años de existencia y desde la comisión directiva organizaron distintos eventos para celebrar el centenario del club que hoy participa en la Primera D del fútbol argentino.

En la tarde-noche de este lunes se realiza una caravana por toda la ciudad de Ensenada para minutos antes de la medianoche concentrarse en la sede de la institución para aguardar el inicio del centenario.

Y mañana, entre las 8.30 y las 12.30 se realizará una colecta de sangre en la sede ubicada en la calle San Martín 715 de Ensenada, donde luego se desarrollarán distintos eventos para a las 19.30 reunirse en el Cine Teatro Municipal en el que tendrá lugar un acto institucional con la proyección del documental de los 100 años de la historia del club.

El miércoles, en la previa del partido que desde las 15.30 Cambaceres jugará con Sportivo Barracas en su cancha de Camino Rivadavia y Quintana, habrá un desfile de distintas delegaciones del club.

También se homenajeará a equipos campeones de la institución y a futbolistas destacados como José Luis Calderón, Lucas Pratto, Pablo Casado y Roberto Marra, entre otros.

Etiquetas
stats