Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delantero Lapadula iría de entrada en Perú ante Ecuador

0

El delantero Gianluca Lapadula podría ingresar desde el minuto inicial en el seleccionado de fútbol de Perú, que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca, en el compromiso que asumirá el martes frente a su par de Ecuador, en el arranque de la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial Qatar 2022.

El atacante del Benevento italiano, de 31 años, entraría en la consideración del exDT de Vélez para reemplazar al experimentado Paolo Guerrero, quien fue titular en el 0-3 del jueves último con Colombia, en Lima.

En tanto, según lo publicado por el diario ‘Líbero’, el defensor Marcos López (San Jose Earthquakes, EE.UU.) se perfila para ser el sustituto del expulsado Miguel Trauco.

Otra alternativa de cambio sería la entrada del mediocampista Sergio Peña (Emmen F.C., Países Bajos) para “equilibrar la zona central”, de acuerdo a lo especificado por la apuntada fuente.

Una probable formación de Perú comprendería a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Peña, André Carrillo y Cristian Cueva; Lapadula.

El equipo de Gareca, que acumula apenas un punto en la tabla y figura último, visitará este martes, a partir de las 18.00 hora argentina a Ecuador, que dirige el DT Gustavo Alfaro, en partido que se jugará en la denominada 'Casa Blanca' de Quito, del club Liga Deportiva Universitaria.

Etiquetas
stats