Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delantero Vegetti vuelve al equipo tras cumplir suspensión

0

El delantero Pablo Vegetti compartirá otra vez dupla de ataque con Juan Pablo Ruiz Gómez en Belgrano de Córdoba, que este lunes visitará a Quilmes, a las 15, en partido correspondiente a la última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 32 años, cumplió la fecha de sanción que arrastraba por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará al uruguayo Adrián Balboa.

El exjugador de Villa San Carlos, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe, entre otros clubes, marcó 2 tantos en lo que va del campeonato.

La nómina de convocados de la delegación ‘celeste’, que viajará mañana a Buenos Aires, está integrada por los arqueros Nahuel Losada y Juan Strumia; los defensores Juan Barinaga, Nahuel Tecilla, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa y Leonel Alvarez.

Los mediocampistas Emiliano Romero, Ezequiel González, Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño y Adolfo Lima más los delanteros Vegetti, Ruiz Gómez, Balboa, Ulises Sánchez y Rodrigo Colazo.

Etiquetas
stats