"Dibu" Martínez y Buendía regresaron a Europa tras el escándalo en Brasil

Emiliano Martínez emprendió el regreso a Europa tras el frustrado Brasil-Argentina.

elDiarioAR

0

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, regresaron este lunes a Europa y no jugarán con el seleccionado argentino el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

El plantel del seleccionado argentino llegó a Ezeiza después del bochorno de Brasil

El plantel del seleccionado argentino llegó a Ezeiza después del bochorno de Brasil

Tal como había anunciado Aston Villa antes del inicio de la triple fecha, Martínez y Buendía no jugarán el tercer compromiso y ya emprendieron el regreso a Europa.

Los marplatenses partieron hacia Madrid y desde allí seguirán viaje a Croacia, donde cumplirán los siete días de cuarentena para evitar realizar el confinamiento en un hotel de Londres. Así lo confirmó Alejandro Martínez, hermano del "Dibu", en declaraciones a radio Rivadavia. Antes del subir al avión, el arquero argentino que fuera figura en la Copa América, enfrentó brevemente los micrófonos y dijo sentirse "apenado por lo que pasó, algo nunca visto. Me voy con un sabor amargo. No entendimos qué fue lo que pasó", expresó, antes de iniciar sus trámites migratorios.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan

Atención flotante por Alexandra Kohan
Cuchá Cuchá por Julieta Roffo
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Infusión por Javier Borelli
Justicias por Catalina De Elia
Mil lianas por Agustina Larrea
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

"El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia", contó el hermano del exarquero de Independiente.

Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil pero se subieron con el chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.

El "Dibu" Martínez fue titular en la victoria contra Venezuela (3-1) y también comenzó el encuentro ante Brasil, mientras que Buendía se quedó afuera del banco de suplentes en los dos partidos y sigue sin poder debutar en el seleccionado mayor.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas