Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT Pizzi paró un equipo con miras al partido ante San Pablo por Copa Libertadores

0

Juan Pizzi, DT de Racing Club, repitió hoy el equipo que cayó el sábado pasado por 2 a 0 ante Lanús en un encuentro amistoso con miras al partido ante San Pablo, a jugarse el martes próximo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Pizzi alineó a Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Sin embargo, el arquero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena, quienes estuvieron con el seleccionado de Chile en la Copa América de Brasil 2021, serán titulares en reemplazo de “Chila” Gómez y Galván, respectivamente.

En la delantera “académica”, según los ensayos del entrenador no serán tenidos en cuenta como titulares Darío Cvitanich y Lisandro López, dos de los referentes del plantel.

El conjunto “albiceleste” jugará mañana desde las 10 su tercer partido amistoso de la pretemporada cuando enfrente a Arsenal de Sarandí en el Cilindro de Avellaneda.

En el primer encuentro preparatorio, Racing venció 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que perdió 2 a 0 ante Lanús en su última presentación.

En otro orden, la dirigencia de Racing, encabezada por el presidente Victor Blanco, estuvo reunida con las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol, con Marcelo Tinelli (presidente de LPF) y Eduardo Espinosa (Director General de la Liga), entre otros dirigentes.

El motivo principal de la reunión fue conocer la decisión de la LPF sobre la distribución de la localía en los encuentros clásicos en el próximo torneo y los kilómetros a recorrer en los viajes para los partidos en condición de visitante.

Etiquetas
stats